Almacena y organiza vajilla y cristalería mientras seca cubiertos y utensilios de cocina
Material flexible que permite que el escurreplatos se pliegue plano para ahorrar espacio y aprovechar al máximo tu encimera de cocina
Se puede utilizar con una alfombrilla de secado o tabla de drenaje
Área separada para cubiertos, utensilios y otros dispositivos para un secado más organizado
Solución todo en uno: el escurreplatos moldeado sin BPA duradero lo tiene todo: fácil de limpiar, sostiene varios tamaños de platos, soporte integrado para utensilios, boquilla autodrenante, asas de fácil agarre para máxima portabilidad incluso cuando está completamente cargado.
Diseño de autodrenaje inteligente: el diseño inteligente de la tina hace que hacer los platos sea mucho menos molesto. Su base en ángulo recoge y desvía el agua de nuevo en el fregadero, eliminando la necesidad de una bandeja antigoteo voluminosa y antiestética.
Capacidad para varios tamaños de platos y utensilios: las pinzas interiores permiten que los platos se apilen en cualquier dirección y acomodan cristalería tan fácilmente como platos y ollas; las herramientas de cocina y los cubiertos están perfectamente guardados en el organizador de utensilios integrado de gran tamaño.
Uso versátil: el escurreplatos todo en uno funciona tanto en el fregadero como en el mostrador de tu cocina en casa o en tu cocina de casa rodante o autocaravana; la tina también es ideal para crear tu propia estación de lavado mientras acampas. Sus asas robustas y generosas proporcionan la máxima portabilidad.